Sobre Mí

ESTA SOY YO

y soy todo lo que he vivido.

Desde que nací, entiendo el mundo a través de la Comunicación y la relación con las personas.

Mi infancia

M

Me enseñó a tener METAS.

Sobre mí ¿Qué decir? Que de niña, necesitaba transmitir constantemente todos mis pasos con una inquietud inagotable así que, mis padres cansados tanto “espectáculo verbal y gestual” me anotaron a las clases de teatro de la escuela. Con los años y la distancia, los recuerdos de sentir las sonrisas de los demás mientras actuaba fue, de lejos, el mejor sueldo que he cobrado en la vida.

MI ADOLESCENCIA

MA

Me enseñó a ALCANZAR los objetivos.

Llegada la adolescencia, la necesidad de comunicación continuó “in crescendo” y me llevó a una pequeña emisora de radio local donde con mi programa “Pequeno Bastardo”, me conectaba con las emociones de las personas a través de relatos musicales.  Mientras mi madre se empeñaba en hacerme parecer el único chico del colegio femenino.

MI UNIVERSIDAD

MAR

Me enseñó a buscar RESPUESTAS.

Cuando entré en la Universidad para estudiar Economía primero y ADE después, busqué seguir alimentando mi máxima vital, así que fundé “Superavit”, creando la primera revista universitaria, al mismo tiempo que representaba a mis “compis” en la Xunta Estudiantil. Bueno, me dediqué a eso y a ¡¡Organizar las mejores fiestas de Estudiantes de la contorna!!

MIS COMIENZOS LABORALES

MARC

Me enseñó el valor de la COHERENCIA.

Con afán de independencia económica, mi ordenador me dio mi primer sueldo. Le siguió ser azafata y camarera durante más de 13 años. Tras acabar mis estudios universitarios, empiezo el apasionante mundo de la empresa privada. Primero en una Pyme y más tarde, en una Asesoría Fiscal. Todos ellos me enseñan a ver el gran potencial del poder humano cuando hay trabajo en equipo.

MI MUNDO EN LA EMPRESA

MARCA

Me enseñó el poder de la ACTITUD.

Mi madurez profesional la vivo plenamente en el mundo de la Comunicación y el Marketing siendo Directora Adjunta para Orujos del Noroeste y Responsable de Comunicaciones dircom y Relaciones Públicas para distintas marcas en empresas como S.A. de Orujo Gallego, Compañía Orensana de Licores, S.L. y Zamora Company. Todas ellas me enseñaron a ver el potencial y valor de una gran MARCA.

MI CONOCIMIENTO

VALADO

“El conocimiento es poder. La información es liberadora. La educación es la premisa del progreso, en cada sociedad, en cada familia”. kofi Annan

Equipo humano y valor de Marca. Centrada en esos valores, decidí adquirir todo el conocimiento que de ello me fuera posible. Así que, al finalizar mis estudios de Economía y mientras estudiaba Administración y Dirección de Empresas, obtuve el máster en Técnico Superior de PRL y el MBA en Dirección empresarial para más tarde, obtener la Especialización en Marketing Digital y certificarme como Directora de proyectos empresariales (PMP) por el Project Management Institute de Pennsylvania.

¿Por qué MarcaValado?

Comunicación 🧡 Marca

Las Metas se Alcanzan como Respuesta a tu Coherencia y a tu Actitud ante la vida y el trabajo. Con Valor y  Amor podrás conseguir grandes Logros y si los luchas con verdadero Ahínco, Dominarás tus pasos y será tu Orgullo.

Trabajar para distintas tipologías de empresas: Familiares, Multinacionales, Asesorías y Pymes para descubrir que centran su foco en la marca de los productos y servicios que ofrecen y no en el verdadero valor diferencial: LA HUELLA PERSONAL. Nuestra visión debe ser inversa. Los clientes adquieren aquello que les ofrecen las personas en quienes confían. Las que dejan “su marca” en aquello que hacen. Nuestra misión será dejar nuestra esencia en todo lo que hagamos.

EL VERDADERO VALOR DE LA EMPRESAS

EL HUMANO

LAS PERSONAS son nuestro foco.

Mi pasión es ayudar a las personas a crear, a través del Marketing y la Gestión de Proyectos, un Proyecto de Marca que les lleve hacia la diferenciación por medio de sus valores como personas y profesionales alineándolos con sus negocios, propios o ajenos. Debemos vivir en coherencia, con lo que hacemos y decimos para que nuestras vidas sellen quienes son nuestros “yos” y podamos, con nuestros actos, dejar un mundo mejor.   Nuestra unidad, nuestra diferencia.

Ahora te toca a ti.

Así que, ¿Creamos tu PROYECTO MARCA?

  Contacta conmigo

 

Como Usuario del sitio Web declaras haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptas y consientes el tratamiento de los mismos por parte de el Titular en la forma y para las finalidades indicadas en esta Política de Privacidad.    Más información
Privacidad