Consultoría MARCAVALADO

CONSULTORÍA

Muchas veces nos encontramos ante grandes debates que cuestionan el valor e importancia de esa marca y de su enfoque hacia la misión, la visión y los valores de sus respectivos negocios.

Es correcto.

Ambas partes deben retroalimentarse y fusionarse de tal forma que no podamos separar a la una de la otra. Pero cuando hablamos de negocios y salen los balances a relucir hay que trabajar con más variables que las ya mencionadas anteriormente porque, en el mundo de empresa, tener un “check” en buena reputación y en una marca que brille como el oro “This isn’t enough”.

Pues de nada sirve que reconozcan el valor de nuestras marcas si estas no se posicionan en la mente del consumidor como su gran apuesta a caballo ganador.

Es por ello que debemos invertir gran parte de nuestros esfuerzos en descubrir qué necesitan realmente esas mentes inquietas, en qué les puede beneficiar nuestros productos o servicios y cuál es realmente nuestra propuesta de valor.

Si no se emplea esa inversión inicial en conocimiento de mercado se habrá desperdiciado tiempo y dinero.

Y tú, ¿Desperdicias o amortizas?

 

Imagen de la Oficina de MARCAVALADO

Consultoría MARCAVALADO

Como Usuario del sitio Web declaras haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptas y consientes el tratamiento de los mismos por parte de el Titular en la forma y para las finalidades indicadas en esta Política de Privacidad.    Más información
Privacidad